Información y trámites administrativos (plazos, formas de solicitud, etc.)

Información y trámites administrativos (plazos, formas de solicitud, etc.)

Buscar
Descargar versión en PDF

tramites_portada La secretaría de la facultad pone a disposición de todos sus usuarios los impresos y la información necesaria para poder realizar de forma rápida y sencilla sus trámites administrativos. Navegando a través de las distintas clasificaciones encontrará información de los procedimientos y servicios ofrecidos.

SOLICITUDES Y TRÁMITES A TRAVÉS DE SEDE ELECTRÓNICA (Internet)

  • PROCEDIMIENTOS a través de SEDE ELECTRÓNICA (Internet) (+): Acreditación lingüística; Anulación de matrícula; Certificaciones académicas; Devolución de precios públicos; Evaluación por incidencias; Peticiones varias (Solicitud genérica); Reconocimiento de créditos; Solicitud de título oficial y de suplemento europeo al título; Trabajo de fin de Grado (entrega); Traslado de expediente a otro centro; Admisión en UGR por Traslado de expediente; Evaluación única final.

Información de procedimientos

  • Peticiones varias (+): Peticiones genéricas; Acreditación lingüística; Devolución de precios públicos; Reserva de espacios; Obtención del certificado de firma electrónica; Programas asignaturas; Solicitud de aparcamiento de bicicletas; Solicitud de tutor/a de TFG.
  • Matrícula (+): Matriculación; Alteración de matrícula; Anulación de matrícula; Ampliación de matrícula en + 78 créditos; Matrícula en módulos optativos externos; Matrícula extraordinaria; Impresos de matrícula.
  • Cambios en matrícula (+): Cambio de grupo; Cambio de idioma moderno, lengua maior, lengua minor o lengua clásica; Cambio de la materia de Lingüística en el Grado en Filología Clásica.
  • Exámenes y evaluaciones (+): compensación, convocatoria adicional, convocatoria de gracia, finalización de estudios, evaluación única final, evaluación por incidencias, evaluación por tribunal, justificante, homologación de estudios extranjeros.

Enlaces de interés