
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS | ESTUDIOS DE GRADO |
---|
Procedimientos en plazo (22 de febrero al 1 de marzo de 2021)
-
LINK: Alteración de matrícula -> #__doku_alteracion_de_matricula
-
LINK: Alta en asignaturas (solo incidencias) -> #__doku_alta_en_asignaturas_solo_incidencias
-
LINK: Cambio de grupo -> #__doku_cambio_de_grupo
-
LINK: Cambio de Lengua Clásica -> #__doku_cambio_de_lengua_clasica
-
LINK: Evaluación Única Final -> #__doku_evaluacion_unica_final
-
LINK: Solicitud de tutor/a de TFG -> #__doku_solicitud_de_tutor_a_de_tfg
-
Correo electrónico para información sobre trámites administrativos: secretarialetras@ugr.es
Alteración de matrícula
-
ALTERACIÓN DE MATRÍCULA (ampliación, modificación o anulación parcial de matrícula, para estudiantes de 2º o posteriores cursos)
-
Plazo de solicitud: 22 de febrero al 1 de marzo de 2021
-
Procedimiento: a través de la automatrícula online por acceso identificado (enlace a automatrícula).
-
La alteración se graba en el momento, informando la aplicación de las asignaturas y/o grupos en los que hay plazas vacantes.
-
Más información: LINK: + Información sobre alteración de matrícula -> /servicios/secretaria/impresos/matricula/alteracion_matricula
-
Alta en asignaturas (solo incidencias)
-
ALTA EN ASIGNATURAS (SOLO INCIDENCIAS) (solo en caso de NO poder hacer la modificación a través de AUTOMATRÍCULA por internet y poder justificar el motivo)
-
Plazo de solicitud: 22 de febrero al 1 de marzo de 2021 (fecha prevista de resolución: 5 de marzo de 2021, a través de publicación en la web de la Facultad).
-
Procedimiento: se solicita por internet a través del siguiente formulario de Google:
-
Formulario de solicitud de Alta en Asignatura/s (solo incidencias)
-
Aviso importante: Para acceder al formulario de solicitud hay que tener sesión abierta en gmail.com con la cuenta Google de la UGR (@go.ugr.es). Si no la has creado todavía, deberás activar tu cuenta @go.ugr.es. En este enlace tienes la información de cómo hacerlo: Tutorial para activación de cuenta @go.ugr.es.
-
-
Este procedimiento sólo se podrá utilizar en los casos en los que, aún teniendo derecho o un motivo justificado, no ha podido realizar la matrícula en una o varias asignatura a través del procedimiento de AUTOMATRÍCULA.
-
Cambio de grupo
-
CAMBIO DE GRUPO (por motivos justificados)
-
Plazo de solicitud: 22 de febrero al 1 de marzo de 2021 (fecha prevista de resolución: 5 de marzo de 2021, a través de publicación en la web de la Facultad).
-
Procedimiento: se solicita por internet a través del siguiente formulario de Google:
-
Aviso importante: Para acceder al formulario de solicitud hay que tener sesión abierta en gmail.com con la cuenta Google de la UGR (@go.ugr.es). Si no la has creado todavía, deberás activar tu cuenta @go.ugr.es. En este enlace tienes la información de cómo hacerlo: Tutorial para activación de cuenta @go.ugr.es.
-
Se recomienda en primer lugar intentar realizar el cambio de grupo a través del sistema de automatrícula por internet (enlace a automatrícula).
-
Más información: LINK: + Información sobre cambio de grupo -> /SERVICIOS/SECRETARIA/IMPRESOS/matricula/cambio_grupo
-
Cambio de Lengua Clásica
-
CAMBIO DE LENGUA CLÁSICA (estudiantes de 1º)
-
Plazo de solicitud: 22 de febrero al 1 de marzo de 2021 (fecha prevista de resolución: 5 de marzo de 2021, a través de publicación en la web de la Facultad).
-
Procedimiento: se solicita por internet a través del siguiente formulario de Google:
-
Aviso importante: Para acceder al formulario de solicitud hay que tener sesión abierta en gmail.com con la cuenta Google de la UGR (@go.ugr.es). Si no la has creado todavía, deberás activar tu cuenta @go.ugr.es. En este enlace tienes la información de cómo hacerlo: Tutorial para activación de cuenta @go.ugr.es.
-
El cambio sólo se podrá conceder en caso de que haya plazas vacantes en el grupo de lengua clásica solicitada.
-
Más información: LINK: +Información sobre cambio de Lengua Clásica -> /SERVICIOS/SECRETARIA/IMPRESOS/matricula/cambio_idioma
-
Evaluación única final
-
EVALUACIÓN ÚNICA FINAL (por motivos justificados)
-
Plazo de solicitud: 22 de febrero a 8 de marzo de 2021
-
Procedimiento: se solicita a través de la sede electrónica de la UGR:
-
La Dirección del Departamento responsable de la docencia de cada asignatura comunicará si procede o no conceder la solicitud.
-
Más información: LINK: + Información sobre la solicitud de evaluación única final -> /servicios/secretaria/impresos/examenes/unica
-
-
Solicitud de tutor/a de TFG
-
SOLICITUD DE TUTOR/A DE TRABAJO DE FIN DE GRADO (2º plazo, para estudiantes que no solicitaron tutor/a en el primer plazo)
-
Plazo de solicitud: 22 de febrero a 1 de marzo de 2021 (fecha prevista de resolución: 11 de marzo de 2021, a través de publicación en la web de la Facultad).
-
Procedimiento: se solicita por internet a través del siguiente formulario de Google:
-
Aviso importante: Para acceder al formulario de solicitud hay que tener sesión abierta en gmail.com con la cuenta Google de la UGR (@go.ugr.es). Si no la has creado todavía, deberás activar tu cuenta @go.ugr.es. En este enlace tienes la información de cómo hacerlo: Tutorial para activación de cuenta @go.ugr.es.
-
Es importante consultar previamente la oferta de tutoras/es y líneas de trabajo (LINK: enlace a información de tutoras/es y líneas de trabajo -> /docencia/grados/trabajofg/ambitos).
-
Más información: LINK: + Información sobre el TFG -> /docencia/grados/trabajofg
-