Instrucciones sobre entrega del TFG

Instrucciones sobre entrega del TFG

Buscar
Descargar versión en PDF
INSTRUCCIONES SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DEL TFG
Actualizado: 19/10/2020
  • Correo electrónico para información adicional: secretarialetras@ugr.es

Requisitos de formato del TFG

  • Formato de archivo: PDF
  • Elementos:
    • Portada: modelo normalizado disponible en la Web (enlace).
    • Declaración de autoría y originalidad (modelo normalizado disponible en la Web: enlace).
    • Trabajo fin de Grado propiamente dicho, incluidos el trabajo individual y la memoria individual.

Nombre del archivo

  • El archivo a enviar deberá tener el siguiente formato de nombre, para su correcto registro:
    • TFG_CODIGO TITULACION_APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE.PDF

Procedimiento de entrega

  • Los estudiantes deberán presentar, dentro de los plazos correspondientes, dos copias de su TFG en formato PDF:
    • Una copia se enviará al tutor/a a través de correo electrónico.
      • Advertencia: No es suficiente entregar solamente esta copia, es requisito necesario presentar también la copia a través de la sede electrónica, que será la que certifique la presentación en plazo (seguir las instrucciones que se indican a continuación).
    • La otra copia se deberá enviar a través de la sede electrónica de la UGR: (ENTREGA de TFG), dirigida a la Facultad de Filosofía y Letras). Para este envío hay que tener en cuenta:

      • Si el archivo tiene un tamaño inferior a 3 MB, se puede adjuntar directamente: ENTREGA de TFG (enlace). No olvidar adjuntar el archivo del TFG.
      • Si el archivo tiene un tamaño superior a 3 MB, previamente a realizar la solicitud a deberá utilizar el servicio Consigna de Archivos UGR (https://consigna.ugr.es), para alojamiento temporal de archivos (indicando como permanencia del archivo: 1 mes). Una vez subido el archivo a consigna, se generará un enlace para compartir el archivo, que deberá copiar para incluirlo en la solicitud, que debe realizar a continuación.

        Después, cumplimentar la ENTREGA de TFG (enlace), y en el apartado 'Exposición de hechos' indicar: nombre del tutor, convocatoria (es decir: especial de noviembre, ordinaria o extraordinaria) y, muy importante, incluir el enlace generado al subir el archivo a consigna.ugr.es

      • Advertencia: No es suficiente subir el archivo a consigna.ugr.es. Es además necesario copiar el enlace y compartirlo pegándolo en la solicitud realizada a través de la sede electrónica.
      • + Información: Instrucciones para uso del servicio consigna.ugr.es: https://csirc.ugr.es/informatica/ServiciosWeb/consArch.html

Plazos de entrega

  • Convocatoria especial de noviembre: hasta el 26 de noviembre de 2020.
  • Convocatoria ordinaria: hasta el 9 de junio de 2021
  • Convocatoria extraordinaria: hasta el 2 de julio de 2021
  • Plazos para los TFG del curso 2019-2020 aplazados a septiembre-diciembre: enlace

Informe de los tutores para las comisiones en los Grados en Arqueología y Filosofía

  • Este informe lo entregarán los tutores por correo electrónico, según el caso, al coordinador del Grado en Arqueología (Luis Arboledas Martínez, arboledas@ugr.es) o la coordinadora del Grado en Filosofía (María José García Encinas: encinas@ugr.es), con anterioridad al 29 de mayo de 2020 (convocatoria ordinaria) o 30 de junio de 2020 (convocatoria extraordinaria).
  • Descarga del modelo de informe. Documentos VIII y VIIIbis del siguiente enlace: https://filosofiayletras.ugr.es/pages/docencia/grados/trabajofg/documentacion/index