Reserva de aulas en la Facultad de Filosofía y Letras

Información sobre el sistema de reservas a través de SUCRE

Para solicitar reservas para el uso puntual de aulas de nuestra Facultad, se debe utilizar la aplicación web denominada SUCRE (Sistema Unificado de Consulta y Reserva de Espacios), que permitirá comprobar la disponibilidad de horas y espacios libres y solicitar su reserva (http://sucre.ugr.es/filosofia).

Una vez hecha la petición, en un periodo breve de tiempo y si no hay ninguna circunstancia que lo impida, la confirmación de la reserva se notificará a través del correo electrónico.

A continuación se especifican algunas indicaciones importantes a tener en cuenta para la reserva de aulas especiales o de aulas de docencia.

Reserva de aulas especiales

La reserva de aulas adecuadas para oposiciones a cuerpos docentes, defensas de tesis doctorales y otras actividades académicas de la Facultad de Filosofía y Letras (Aulas: García Lorca, Decano José Palanco, Sala de Juntas y Aula Magna) se debe realizar a partir del 1 de diciembre de 2021 a través de la aplicación SUCRE, siguiendo los siguientes pasos.

  • Paso 2º: solicitud de medios audiovisuales (una vez confirmada la reserva)

    • Ante la diversidad del uso actual de estas aulas, es imprescindible describir las necesidades de medios audiovisuales requeridos. Para ello, una vez confirmada la reserva, han de enviar con la suficiente antelación el siguiente modelo de solicitud de medios a la dirección electrónica de nuestro compañero Jesús Montes (jesus@aga-system.com):

Reserva de aulas de docencia

Este sistema de reservas está pensado para el uso puntual de estos espacios para conferencias, cursos, seminarios, reuniones con estudiantado, recuperación de clases, etc.

Las reservas se solicitarán para el semestre vigente y se resolverán una vez que, tras el inicio del semestre, se hayan resuelto las incidencias de ocupación de aulas de la docencia reglada.

En periodo de exámenes las reservas se podrán realizar una vez que se hayan asignado las aulas y los horarios para las pruebas finales, que suelen publicarse un mes antes del inicio de cada período de exámenes.  

Información sobre las aulas

Dudas o consultas

Para cualquier duda o consulta, contactar con la Secretaría de la Facultad: secretarialetras@ugr.es