Actividades culturales

Este Vicedecanato incentiva la realización de actividades que sean de interés cultural y científico para los miembros de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada; así como fomenta la difusión de conocimientos interdisciplinares e innovadores en nuestra comunidad. Para ello, hemos puesto en marcha un programa para la realización de actividades culturales de la Facultad de Filosofía y Letras, cuyas ayudas pueden ser solicitadas por el PDI, estudiantado y PAS de la Facultad que desee organizar una actividad cultural durante el periodo lectivo del año.

La Facultad de Filosofía y Letras tiene programada la realización de tres jornadas temáticas periódicas: la primera es la de inauguración del curso académico, en el mes de octubre, que cuenta con una serie de actividades culturales orientadas a la recepción de nuevos estudiantes: conferencia inaugural, recitales de poesía, conciertos, exposiciones, cine, etc. La segunda jornada tiene lugar en el mes de abril con motivo de la festividad de nuestro patrón, San Isidoro de Sevilla y en ella se suceden actividades multidisciplinares en torno a un tema cultural de actualidad: mesas redondas, conferencias, exposiciones, cine, música, paella solidaria, etc. La tercera jornada se realiza en colaboración con el Vicedecanato de Estudiantes y la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, centradas en la “Orientación laboral y profesionalización de las humanidades” para informar y ayudar a nuestro estudiantado en la búsqueda de empleo.

Durante el curso, se programan diversas actividades culturales para que participen de ellas los miembros de nuestra Facultad, de la Universidad y de la ciudad de Granada, aunque el grueso de las mismas se concentra en los siguientes ciclos de conferencias, mesas redondas y talleres:

Este Vicedecanato incentiva la realización de actividades que sean de interés cultural y científico para los miembros de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada; así como fomenta la difusión de conocimientos interdisciplinares e innovadores en nuestra comunidad. Para ello, hemos puesto en marcha un programa para la realización de actividades culturales de la Facultad de Filosofía y Letras, cuyas ayudas pueden ser solicitadas por el PDI, estudiantado y PAS de la Facultad que desee organizar una actividad cultural durante el periodo lectivo del año.

  • Bases del programa
  • Plazos de solicitud: Del 24 de junio al 11 de julio de 2022: Solicitud de ayudas económicas para financiar actividades culturales que se llevan a cabo en el segundo semestre del curso académico 2022-2023.
  • Resolución provisional