En relación con la automatrícula del estudiantado de 2º y posteriores cursos de Grados impartidos en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada se informa que la aplicación de automatrícula por internet de la Universidad de Granada es el procedimiento que debe utilizarse para realizar la matrícula para el curso 2024-2025:
No obstante, en algunos casos puede haber incidencias para matricular alguna o algunas asignaturas a través de la aplicación de automatrícula, para lo cual la Facultad de Filosofía y Letras ha establecido un procedimiento a través de formularios para realizar solicitudes por cambios e incidencias a través de formulario, peticiones que se podrán conceder, según los casos, si se cumplen los requisitos de matrícula o si hay plazas vacantes en la asignatura o grupo solicitado. Los tipos de solicitud que pueden realizarse son los siguientes:
- Alta en asignaturas por incidencias (solicitud a través de formulario) | Facultad de Filosofía y Letras (ugr.es).
- Plazo especial para incidencias de matrícula en TFG y por cambios en cursos anteriores de Idioma Moderno, Lengua Clásica, Lengua Maior o Lengua Minor: 9 al 13 de septiembre de 2024 [resolución provisional (fecha de publicación: 24/09/2024)]
- Plazo general: 23 al 25 de septiembre de 2024 [resolución provisional (fecha de publicación: 01/10/2024)]
- Cambio de grupo por motivos justificados | Facultad de Filosofía y Letras (ugr.es). Plazo: 23 al 25 de septiembre de 2024 [resolución provisional (fecha de publicación: 01/10/2024)]
-
Cambio de Idioma Moderno, Lengua Maior o Lengua Minor | Facultad de Filosofía y Letras (ugr.es). Plazo: 23 al 25 de septiembre de 2024 [resolución provisional (fecha de publicación: 01/10/2024)]
-
Cambio de Lengua Clásica | Facultad de Filosofía y Letras (ugr.es). Plazo: 23 al 25 de septiembre de 2024 (estudiantes de 2º y posteriores cursos) [resolución provisional (fecha de publicación: 01/10/2024)]
-
Matrícula en Módulos Optativos Externos | Facultad de Filosofía y Letras (ugr.es). Plazo: 9 al 13 de septiembre de 2024 [resolución provisional (fecha de publicación: 20/09/2024)]
AVISO IMPORTANTE: Para acceder al formulario de solicitud hay que tener sesión abierta en gmail.com con la cuenta Google de la UGR (@go.ugr.es). Si no la ha creado todavía, deberá activar su cuenta @go.ugr.es. En este enlace tiene la información de cómo hacerlo: Tutorial para activación de cuenta @go.ugr.es. La cuenta se activa en 24 horas, por lo que deberá tenerlo en cuenta para poder realizar la solicitud en el plazo establecido.
Correo electrónico para información y consultas: secretarialetras@ugr.es