Resolución de solicitudes de modificaciones de matrícula (formularios de incidencias): curso 2023-2024 - 2º semestre

A continuación se publican la resolución de las solicitudes de procedimientos específicos de la Facultad de Filosofía y Letras que se realizan a través de formulario google (alta de asignaturas por incidencias, cambio de grupo y cambio de lengua clásica).

  • Resolución provisional de modificaciones de matrícula (formularios de incidencias): segundo semestre 2023-2024 (pdf)

    • Observaciones:

      • En caso de solicitudes concedidas, desde la Secretaría de la Facultad se procederá de oficio a hacer los cambios en la matrícula en los próximos días.

      • Se ruega consultar en acceso identificado (oficina virtual) si se ha generado un pago de matrícula (oficina virtual, opción "Mis pagos UGR").

      • Plazo de alegaciones: hasta el próximo miércoles 6 de marzo a las 14:00 h a través del siguiente formulario: formulario de alegaciones

      • Fecha prevista de la publicación de la resolución definitiva: lunes 11 de marzo de 2023.

  • Información adicional y consultas: secretarialetras@ugr.es