Partido amistoso entre el alumnado-PDI/PAS con motivo de las fiestas del patrón

12/05/2010

Partido fútbol alumnado-PDI/PAS

• El día 30 de mayo tuvo lugar el partido amistoso entre el alumnado-PDI/PAS con motivo de las fiestas del patrón. Se celebró a las 12 de la mañana con un calor abrasador, calor que se transmitió a unas gradas repletas (más o menos), en las que figuraba como espectadora de honor nuestra Sra. Decana, que animó siempre a los jugadores.
  • El encuentro terminó con el marcador de 5-4 a favor del alumnado, un equipo integrado en su mayoría por las jugadoras del equipo de fútbol de la Facultad, que el año pasado fueron subcampeonas del Trofeo Rector.
  • El resultado es lo de menos (o eso prefiere creer el equipo del PDI/PAS), y lo importante fue lo bien que se pasó y la oportunidad de poder compartir una experiencia deportiva entre todos. De hecho, el éxito ha sido tal, que el alumnado ya nos ha retado a un nuevo partido de vuelta para dejarnos claro, una vez más, quién manda. Por ello, os animamos a participar en los próximos eventos.
  • Podéis ver el resto de las fotos en las imágenes de la página electrónica de la Facultad.

Partido fútbol alumnado-PDI/PAS