Campaña especial de emisión de la TUI en el mes de septiembre y activación del CREDIBÚS

03/09/2020

CAMPAÑA ESPECIAL DE EMISIÓN DE LA TUI EN EL MES DE SEPTIEMBRE
CURSO 2020-2021

ESTUDIANTES NACIONALES DE NUEVA MATRICULACIÓN

En el caso de estudiantes nacionales de nuevo acceso a la UGR en este curso 2020-2021 hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Fechas para la campaña: 16/09/2020 al 23/10/2020.

- Habrá 5 puntos de emisión ubicados en las siguientes Facultades y Escuelas:

1. Facultad de Filosofía y Letras
  2. Facultad de Farmacia
  3. E.T.S. Ingeniería de la Edificación
  4. E.T.S.I. Caminos Canales y Puertos
  5. Facultad de Derecho

- OBLIGATORIO RESERVAR CITA en uno de los 5 puntos de emisión a través del ACCESO IDENTIFICADO de la UGR en la opción: “Emisión instantánea de la TUI - CITA PREVIA”.

- NO SE ATENDERÁ A NADIE QUE NO TENGA CITA PREVIA RESERVADA.

ESTUDIANTES DE MOVILIDAD INTERNACIONALES

En el caso de estudiantes de movilidad internacionales hay que tener en cuenta:

- Para obtener una NUEVA TUI deben tener formalizada la matrícula en el presente curso académico 2020/2021.

- Deben solicitar su TUI a través del Acceso Identificado en la opción: “Solicitud Tarjeta/Carné Universitario (TUI)”. Se les enviará la TUI a la Oficina de Relaciones Internacionales de su Centro. Plazo de envío máximo de 15 días.

- NO PUEDEN RESERVAR CITA PREVIA NI ACUDIR A LOS PUNTOS DE EMISIÓN.

ESTUDIANTES MATRICULADOS EN AÑOS ANTERIORES

- Deben solicitar su TUI a través del Acceso Identificado en la opción: “Solicitud Tarjeta/Carné Universitario (TUI)”. Se les enviará la TUI a la secretaría de su Centro. Plazo de envío máximo de 15 días.

- NO PUEDEN RESERVAR CITA PREVIA NI ACUDIR A LOS PUNTOS DE EMISIÓN.

ACTIVACIÓN DEL CREDIBÚS

Los Puntos de activación del credibús estarán operativos a partir del 16 de Septiembre. Consultar toda la información acerca de los Puntos de activación en la página web del Vicerrectorado de estudiantes: