Del 6 al 8 de abril se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras el curso "Introducción práctica a la Comunicación y Evaluación de la Ciencia para profesores universitarios"

18/03/2010

Del 6 al 8 de abril se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras el curso “Introducción práctica a la Comunicación y Evaluación de la Ciencia para profesores universitarios”, cuyos destinatarios son profesores e Investigadores de la Facultad de Filosofía y Letras y con una duración de 6 horas. El número de plazas es de 37 y se celebrará en el aula de informática número 4. Puede descargar los datos completos en el siguiente fichero. Lo coordina Cristina Peregrín Pardo.

Ficheros adjuntos