Solicitud de tutor/a de TFG (plazo: 1 al 7 de octubre de 2024)

Mié, 20/09/2023 - 10:51
01/10/2024
Estanterías con libros de la biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada

Procedimiento de solicitud de responsable de tutorización del Trabajo de Fin de Grado (Facultad de Filosofía y Letras)

• Para solicitar el tutor/a de TFG, el estudiantado matriculado en esta asignatura recibirá en su cuenta de correo de la UGR (@correo.ugr.es) un enlace personal a un formulario, que no debe compartir, al que podrá acceder durante el plazo de solicitud. En el caso del primer plazo de solicitud, el correo se enviará a lo largo de la mañana del día 1 de octubre.

• Cotutorizaciones: El estudiantado solo seleccionará en el formulario la preferencia de tutor/a principal. Las cotutorizaciones se acordarán con el tutor o la tutora principal y serán comunicadas por parte de los coordinadores del Grado al centro al finalizar el curso académico.

• Aquellos estudiantes que hayan solicitado la matrícula del TFG y su resolución esté pendiente de resolver, recibirán el enlace tan pronto como se resuelva su solicitud.

• Plazo: 1 al 7 de octubre de 2024

• Segundo plazo: 4 al 7 de marzo de 2025 (para estudiantes matriculados en el 2º semestre)

• Consulta de la oferta de ámbitos y responsables de tutorización

• Información general sobre el TFG