Solicitud de cambio de Idioma Moderno, Lengua Clásica, Lengua Maior y Lengua Minor (plazo: 4 al 18 de septiembre de 2020)

Jue, 03/09/2020 - 10:23
07/09/2020
Imagen del suelo colorido de uno de los pasillos situados en la Facultad de Filosofía y Letras

Solicitudes de cambio de
Idioma Moderno, Lengua Clásica, Lengua Maior y Lengua Minor
  • Plazo de solicitud: 4 al 18 de septiembre de 2020
  • Fecha prevista de la publicación en la web de la resolución de solicitudes concedidas y denegadas: 25 de septiembre de 2020
  • Información sobre el procedimiento y requisitos:
  • LINK: + Información (enlace) -> /SERVICIOS/SECRETARIA/IMPRESOS/matricula/cambio_idioma
  • Forma de solicitud: por internet a través de los siguientes formularios de Google:

Aviso importante: Para acceder a los formularios de solicitud hay que tener sesión abierta en gmail.com con la cuenta Google de la UGR (@go.ugr.es). Si no la has creado todavía, deberás activar tu cuenta @go.ugr.es. En este enlace tienes la información de cómo hacerlo: Tutorial para activación de cuenta @go.ugr.es.

Nota: El plazo para solicitar cambio de Lengua Clásica para estudiantes de 1° es en febrero.

• Correo electrónico para información e incidencias sobre estos procedimientos: jpuertas@ugr.es