
Resolución de solicitudes concedidas y denegadas de cambios en matrícula (formulario de incidencias: 2º semestre)
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Resolución provisional de las solicitudes de alta por incidencias, cambio de grupo y cambio de lengua clásica presentadas a través de formulario entre el 25 y el 27 de febrero de 2025:
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Resolución de cambios en matrícula (formulario incidencias - 2º semestre) (pdf)
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En el caso de solicitudes concedidas, desde la Secretaría de la Facultad se procederá de oficio a hacer los cambios en la matrícula en los próximos días. Se ruega consultar en acceso identificado (opción Mis pagos UGR) por si se ha generado un pago de matrícula.
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Plazo de alegaciones a la resolución provisional (en caso de disconformidad): hasta las 14:00 h. del viernes 7 de marzo de 2025, a través del siguiente formulario:
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Fecha prevista de resolución definitiva: 12 de marzo de 2025
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La resolución de las solicitudes de cambios en matrícula realizadas a través de la sede electrónica se comunicarán a través de sistema de notificaciones de dicha sede en los próximos días.