Resolución del primer plazo de solicitudes a través de formulario (cambio de grupo, de idioma, etc.)

Vie, 16/09/2022 - 10:43
16/09/2022
El logo de la Universidad de Granada sobre una cristalera en la Facultad de Filosofía y Letras

Con fecha 16/09/2022 se publican las siguientes resoluciones provisionales del primer plazo de solicitudes a través de formulario realizadas entre el 5 y el 9 de septiembre:

Observaciones:

1. En el caso de solicitudes concedidas, desde la Secretaría de la Facultad se procederá de oficio a hacer los cambios en la matrícula en los próximos días. Se ruega consultar en acceso identificado (opción Mis pagos UGR) si se ha generado un pago de matrícula.

2. Plazo de alegaciones: hasta las 14:00 horas del miércoles 21 de septiembre, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: secretarialetras@ugr.es

3. Fecha prevista de publicación de la resolución definitiva: viernes 23 de septiembre de 2022