Presencialidad total en los estudios de Grado a partir del lunes 20 de septiembre de 2021

Mié, 15/09/2021 - 19:35
15/09/2021
Estudiantes haciendo uso de la sala de estudio de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada

ESTUDIOS DE GRADO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
presencialidad total a partir del lunes 20 de septiembre de 2021
  • El Decanato de la Facultad informa que a partir del próximo lunes 20 de septiembre (incluido) las clases se desarrollarán de forma totalmente presencial, eliminándose la división en subgrupos, dado que el aforo permitido en las aulas universitarias será del 100% de su capacidad, si bien se deberán respetar la medidas de seguridad e higiene (ventilación, uso de gel hidroalcohólico, mascarillas, ...). En principio se mantienen las aulas asignadas a cada asignatura y grupo, con la excepción puntual de cambios que, en su momento, se notificarán por parte del profesorado y se publicarán en esta web.