Plazo especial de solicitud de Evaluación Única Final (hasta el 6 de mayo de 2020)

Lun, 27/04/2020 - 19:16
27/04/2020
Estantería con diversas obras situada en la biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras

INSTRUCCIÓN PARA LA SOLICITUD DE EVALUACION ÚNICA FINAL CONTEMPLADA EN LA NORMATIVA DE EVALUACIÓN Y DE CALIFICACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
  • Considerando causa excepcional sobrevenida y justificada la declaración del estado de alarma, en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, en el que se dispuso la suspensión de la enseñanza universitaria presencial, se dicta la siguiente INSTRUCCIÓN para la solicitud de evaluación en la modalidad de evaluación única final:
  • 1) Podrán acogerse a esta modalidad los estudiantes que se encuentren matriculados en asignaturas semestrales impartidas en el segundo semestre del curso 2019/2020.
  • 2) La solicitud deberá presentase a través del procedimiento habilitado en la sede electrónica de la UGR denominado “Gestión Académica: Solicitud de evaluación única final” ( https://sede.ugr.es/procs/Gestion-Academica-Solicitud-de-evaluacion-unica-final/). El solicitante debe marcar el motivo: Estado de alarma COVID19. Dadas las circunstancias no será necesario adjuntar ningún documento acreditativo que justifique la solicitud de cambio en la modalidad de evaluación.
  • 3) El plazo de solicitud de evaluación única final concluirá a las 24 horas del día 6 de mayo de 2020.
  • Granada, 27 de abril de 2020. El Vicerrector de Docencia. El Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad.

Ficheros Adjuntos