Mesa “¿Cultura para todxs? Discapacidad, accesibilidad e inclusión en el sector cultural” 04/12/2023

Mié, 29/11/2023 - 10:32
04/12/2023
cartel

Os informamos de que desde el decanato hemos organizado, dentro de nuestro Ciclo: Igualdad e Inclusión, la Mesa redonda: “¿Cultura para todxs? Discapacidad, accesibilidad e inclusión en el sector cultural”, que tendrá lugar el lunes 4 de diciembre de 2023, a las 12.30h en el aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras.

Os animamos a participar de esta actividad que hemos organizado, con mucho cariño e ilusión, en el marco de la celebración el 3 de diciembre del día de las personas con discapacidad. Necesitamos reflexionar más -y mejor- desde la universidad, y en concreto desde nuestra Facultad, sobre el acceso a la cultura como un derecho humano: tan importante es la diversidad cultural como procurar su acceso desde la diversidad. Con ese objetivo, hemos armado una mesa (con la participación de ONCE, Music for All y Museo Casa de los Tiros) de debate para pensar juntos, con asociaciones invitadas, qué podemos hacer desde las aulas y desde las humanidades. Contaremos también con una intérprete de signos.

Ana Gallego Cuiñas
Decana de la Facultad de Filosofía y Letras