Homenaje a Andrés Pociña y Aurora López

Lun, 25/10/2021 - 21:32
25/10/2021
Expositor con las diferentes camisetas oficiales de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada

Viernes 29 de octubre a las 12.30h en Auditorio II

Acto de homenaje a los profesores eméritos Andrés Pociña Pérez y Aurora López López, organizado por el Departamento de Filología Latina y la Facultad de Filosofía y Letras.

En la mesa, que estará presidida por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, intervendrán: José Antonio Pérez Tapias, decano de la Facultad de Filosofía Letras; María Isabel Cabrera, directora de la Editorial UGR; Marina del Castilo Herrera, directora del Departamento de Filología Latina; Ana Gallego Cuiñas, vicedecana de cultura e investigación y Manuel Molina Sánchez, catedrático del Departamento de Filología Latina y coordinador del homenaje.

Previamente, a las 10:30, se inaugurará en la Facultad de Filosofía y Letras una exposición de pintura del pintor italiano Corrado Veneziano sobre temas de Dante (aprovechando que este año se cumplen 700 años de su muerte), con recitación de poemas relativos a los cuadros por parte de la actriz italiana Paola Ricci.

Ficheros Adjuntos