Festividad del Patrón de la Facultad de Filosofía y Letras 2021

Lun, 26/04/2021 - 22:13
26/04/2021
Imagen de los bancos y jardines exteriores situados en la Facultad de Filosofía y Letras

En este tiempo pandémico celebramos nuestra festividad académica con una actividad especial en homenaje a toda nuestra comunidad de LETRAS. Aquí tenéis este video que nos celebra y nos significa:

En el difícil año que llevamos vivido desde que la pandemia de covid-19 irrumpió en nuestras vidas, se ha hecho más evidente para toda la sociedad lo qua ya era experiencia compartida: leer es actividad vital, humanamente imprescindible para nuestros saberes y el sentido de nuestras existencias. Y sobre ello gira el planeta que tiene su centro de gravedad en el libro, en sus diversos formatos y soportes, con su mundo de LETRAS, que es el nuestro.

A vosotras y vosotros, compañeras y compañeros del profesorado, del personal de Administración y Servicios, y del estudiantado de Humanidades os deseamos lo mejor en este Día del Patrón del curso académico 2020-2021.

Ficheros Adjuntos