EXPOSICIÓN “F. M. DOSTOIEVSKI. EPISODIOS”

Lun, 25/10/2021 - 22:18
25/10/2021
Estantería con diversas obras situada en la biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras

Vestíbulo de la Facultad de Filosofía y Letras, del 4 de noviembre de 2021 al 31 de enero de 2022

EXPOSICIÓN “F. M. DOSTOIEVSKI. EPISODIOS” Guía de los principales acontecimientos de la vida y obra del escritor ruso. Consta de litografías, grabados y fotografías del siglo XIX en copias digitales. Las imágenes se comentan con textos breves. (en inglés) No la tienen en español. Solo en ruso o inglés.

Fecha: del 4 de noviembre de 2021 al 31 de enero de 2022 Inauguración: 4 de novimbre, 12.30 h Lugar: Facultad de Filosofía y Letras (UGR)

ORGANIZADORES: • Embajada de Rusia en España • Museo “F. M. Dostoievski”, de San Petersburgo, Rusia. • Facultad de Filosofía y Letras (UGR) • Grupo de investigación HUM 827 “Eslavística, caucasología y tipología lingüística” (UGR) • Casa Rusa en Madrid • MAPRYAL (Asociación Internacional de Profesores de Lengua y Literatura Rusas). • Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio (UGR)