Premio de Poesía The Philologist /UGR/

Lun, 21/02/2022 - 11:05
21/02/2022
Estanterías con numerosos libros en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada

EVENTS, PREMIO POESÍA THE PHILOLOGIST /UGR/, STUDENTS' WORLD CONCURSO DE CARTELES III PREMIO DE POESÍA “the philologist” /UGR/

concurso_cartel_iii-premio-poesia-the-philologist the philologist /UGR/ convoca un concurso para elegir el cartel que servirá de imagen oficial del III Premio de Poesía que se lanzará en breve. Tras el éxito de ediciones anteriores y tras la suspensión del Premio en los dos cursos anteriores por razones fácilmente imaginables, the philologist /UGR/ anunciará próximamente su III Premio de Poesía, que este año estará encuadrado dentro de las actividades de la Festividad del Patrón de la Facultad de Filosofía y Letras (25-27 de abril). Como complemento de dicho premio, este año the philologist /UGR/ convoca el presente concurso de carteles para elegir el que se convertirá en la imagen oficical de III Premio y aparecerá reproducido en toda la cartelería asociada con el mismo (posters, flyers, etc.), así como en las webs de las entidades participantes (Facultad de Filosofía y Letras, Dpto. Filologías Inglesa y Alemana, otros Dptos.), e incluso en camisetas y otro merchandising que se entregará como premio a los ganadores del certamen de poesía. Así pues, se trata de una oportunidad única para dar rienda suelta a tu creatividad y lograr una gran difusión de tus creaciones artísticas. ¿Te lo vas a perder? Consulta las bases completas del concurso de carteles aquí https://thephilologistugr20.wordpress.com/bases-concurso-de-carteles/ ¡Participa!

Ficheros Adjuntos