Evaluación 2º cuatrimestre y extraordinaria: publicación de horarios

Mié, 20/05/2020 - 09:45
19/05/2020
Estantería con diversas obras situada en la biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras

Calendario de evaluación no presencial: horarios de las pruebas

• Se ha actualizado la información de las pruebas de evaluación no presencial de la convocatoria ordinaria del 2º cuatrimestre y de la convocatoria extraordianaria, con la publicación de los horarios. Pueden consultarse en el siguiente enlace:
(*) Aviso muy importante SOBRE EVALUACIÓN NO PRESENCIAL: Es necesario consultar las adendas a las guías docentes de las asignaturas, así como contactar con el profesorado, para conocer si habrá pruebas de evaluación no presencial en la fecha y hora asignada a la asignatura, ya que pueden estar programados otros tipos de evaluación (evaluación continua durante el período de docencia, entrega de trabajos o actividades con una fecha límite, etc. etc.), por lo que se insiste en la necesidad de consultar el apartado de evaluación de las adendas a las guías docentes, que son vinculantes a todos los efectos con motivo de la crisis sanitaria actual y serán publicadas en la página web de la Facultad a partir del 1 de mayo de 2020.