ELECCIONES: Publicada la proclamación provisional de candidaturas

Vie, 16/10/2020 - 20:02
16/10/2020
Imagen del suelo colorido de uno de los pasillos situados en la Facultad de Filosofía y Letras

Con fecha 16 de octubre se ha publicado la proclamación provisional de candidaturas a Claustro Universitario, Juntas de Facultad/Escuela, Direcciones de Departamento y Delegaciones de Estudiantes.

Con fecha 16 de octubre se ha hecho pública la proclamación provisional de candidaturas a Claustro Universitario, Juntas de Facultad/Escuela, Direcciones de Departamento y Delegaciones de Estudiantes.

Las listas se pueden consultar pulsando en este LINK: enlace -> /elecciones/generales/elecciones2020octubre/proclamacion-provisional-de-candidaturas-publicacion.

Entre los días 19 y 20 de octubre, permanecerá abierto el periodo de reclamaciones y renuncias contra dicha proclamación provisional de candidatos/as, y el 27 de octubre se publicará la resolución de reclamaciones y la proclamación definitiva de candidaturas.