Conferencia virtual: “Silenciar a Ingrid, invisibilizar a Teo y desenmascarar a Josemar: estética y responsabilidad en América Latina" de Jeffrey Cedeño

Jue, 05/11/2020 - 10:45
05/11/2020
Estudiantes saliendo por una de las puertas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada

Lunes, 9 de noviembre a las 17.00 emisión en directo a través de nuestro canal de youtube

Os informamos de que el próximo lunes, 9 de noviembre a las 17.00, retransmitiremos en directo a través de nuestros canales de Youtube y Facebook, la conferencia “Silenciar a Ingrid, invisibilizar a Teo y desenmascarar a Josemar: estética y responsabilidad en América Latina” de Jeffrey Cedeño (Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá), dentro de nuestro ciclo propio “Para comprender nuestro tiempo”.

Esperamos contar con vuestra compañía.