Conferencia por el 25N: "Ni una menos: 5 años de marea feminista", impartida por Cecilia Palmeiro (Colectivo Ni Una Menos)

Lun, 23/11/2020 - 12:10
23/11/2020
Techo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada compuesto por cuadrados de hormigón

Miércoles 25 de noviembre a las 17.00 a través de nuestros canales de Youtube, Facebook y Twitter

Os informamos de que el próximo miércoles 25 de noviembre a las 17.00 será retransmitida en directo, a través de nuestros canales de Youtube y Facebook, la conferencia “Ni una menos: 5 años de marea feminista”, impatida por Cecilia Palmeiro, una de las fundadoras del Colectivo Ni Una Menos, profesora en NYU-Buenos Aires y UNTREF.

Esperamos que nos acompañéis como todos los años, aunque en esta ocasión sea virtualmente, en el día internacional para la erradición de la violencia contra las mujeres.