Conferencia online "Benedetti y la democratización de lo poético" de Carmen Alemany

Mar, 13/10/2020 - 09:23
13/10/2020
Una de las entradas a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada compuesta por una puerta de cristal

Miércoles 14 de octubre a las 17.00 a través de los canale de Youtube, Facebook y Twitter de la Facultad de Filosofía y Letras UGR

Os informamos de que el miércoles 14 de octubre a las 17.00 retransmitiremos en directo a través de los canales de Youtube, Facebook y Twitter de nuestra Facultad la conferencia “Benedetti y la democratización de lo poético”, que dictará Carmen Alemany, catedrática en la Universidad de Alicante. El acto se enmarca dentro del ciclo propio “Hablemos de los clásicos” y del centenario del escritor uruguayo.

Esperamos contar con vuestra participación.