Cambios en matrícula (2º semestre 2024-2025)

Vie, 24/01/2025 - 00:00
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24/02/2025
Imagen de uno de los pasillos principales de la Facultad de Filosofía y Letras

En relación con los cambios en matrícula para el segundo semestre del estudiantado matriculado en los Grados impartidos en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, se informa que la aplicación de automatrícula por internet de la Universidad de Granada es el procedimiento que el estudiantado de 2º y posteriores cursos debe utilizar para realizar las modificaciones oportunas (alta y/o baja de asignaturas; cambio de grupo):

  • Alteración de matrícula "online" a través de Automatrícula (estudiantes de 2º y posteriores cursos) | Facultad de Filosofía y Letras (ugr.es)

    • Plazo (asignaturas 2º semestre): 17 al 24 de febrero de 2025.

      • Acceso escalonado según el porcentaje de créditos superados en la titulación: a partir del 17 febrero: 75% o más créditos superados; a partir del 18 de febrero: 50% o más créditos superados; a partir del 19 de febrero: 25% o más créditos superados; a partir del 20 febrero: todos los estudiantes]

    • Aviso: solo se puede hacer una sola alteración en este plazo, por lo que en dicha alteración debe incluir todos los cambios que desee realizar. En caso de existir plazas vacantes en las asignatura y/o grupos solicitados, al finalizar el proceso quedará grabada en su expediente la alteración de matrícula realizada.

No obstante, en algunos casos puede haber incidencias para matricular alguna o algunas asignaturas a través de la aplicación de automatrícula, para lo cual la Facultad de Filosofía y Letras ha establecido un procedimiento a través de formularios para realizar solicitudes por cambios e incidencias a través de formulario, peticiones que se podrán conceder, según los casos, si se cumplen los requisitos de matrícula o si hay plazas vacantes en la asignatura o grupo solicitado. Los tipos de solicitud que pueden realizarse son los siguientes:

AVISO IMPORTANTE: Para acceder al formulario de solicitud hay que tener sesión abierta en gmail.com con la cuenta Google de la UGR (@go.ugr.es). Si no la ha creado todavía, deberá activar su cuenta @go.ugr.es. En este enlace tiene la información de cómo hacerlo: Tutorial para activación de cuenta @go.ugr.es. La cuenta se activa en 24 horas, por lo que deberá tenerlo en cuenta para poder realizar la solicitud en el plazo establecido.

Correo electrónico para información y consultas: secretarialetras@ugr.es