Resolución de solicitudes de modificaciones de matrícula (formularios de incidencias): curso 2025-2026

En esta página se publican las resoluciones de las solicitudes de procedimientos específicos de la Facultad de Filosofía y Letras que se realizan a través de formularios propios de este centro:

 

Solicitudes a través de formularios presentadas en el plazo del 17 al 19 de septiembre de 2025

Resolución de solicitudes de alta en asignaturas por incidencias, cambio de grupo, cambio de idioma moderno y cambio de lengua clásica (pdf)

  • Fecha de publicación: 26/09/2025

Resolución de solicitudes de cambio de Lengua Maior (pdf)

  • Fecha de publicación: 26/09/2025

Resolución de solicitudes de cambio de Lengua Minor (pdf)

  • Fecha de publicación: 26/09/2025

 

Observaciones:

  • En caso de solicitudes concedidas, desde la Secretaría de la Facultad se procederá de oficio a hacer los cambios en la matrícula en los próximos días.
  • Se ruega consultar en acceso identificado (oficina virtual) si se ha generado un pago de matrícula (oficina virtual, opción "Mis pagos UGR").

  • Alegaciones: hasta el próximo miércoles 1 de octubre a las 14:00 h a través del siguiente correo electrónico: jpuertas@ugr.es

  • Para información adicional y consultas puede utilizar el formulario de contacto.

 

Solicitudes a través de formularios presentadas en el plazo del 3 al 9 de septiembre de 2025

  • Observaciones:

    • En caso de solicitudes concedidas, desde la Secretaría de la Facultad se procederá de oficio a hacer los cambios en la matrícula en los próximos días.
    • Se ruega consultar en acceso identificado (oficina virtual) si se ha generado un pago de matrícula (oficina virtual, opción "Mis pagos UGR").

    • Alegaciones: hasta el próximo miércoles 17 de septiembre a las 14:00 h a través del siguiente correo electrónico: jpuertas@ugr.es

  • Para información adicional y consultas use el formulario de contacto.