Un grupo de Ginebra abre el III Festival Internacional de Teatro de la Universidad de Granada en Letras

11/11/2010

mascaras_de_teatro El espectáculo tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad el viernes, 12 de noviembre, a las 19 horas. Las entradas se podrán recoger desde una hora antes en la antesala del Aula Magna. El grupo suizo Théâtre Italien Il Ghiribizzo, de la Universidad de Ginebra (Suiza) abre el III Festival Internacional de Teatro de la Universidad de Granada con el espectáculo “Grand-Guignol All'Italiana”, el viernes, 12 de noviembre, a las 19 horas, organizado por el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, con la colaboración del Grupo Coimbra. Es, pues, el primero de los siete grupos de teatro europeos que acuden al III Festival Internacional de Teatro de la Universidad de Granada que se celebrará los días 12, 13, 15, 16, 17, 18 y 19 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofia y Letras a las 7 de la tarde.

Para más información pulse aquífestival_de_teatro