Festividad del patrón de la Facultad de Filosofía y Letras San Isidoro de Sevilla

Jue, 18/04/2024 - 09:52
cartel

La semana próxima comenzamos las actividades que ha organizado el decanato con motivo de la celebración del patrón de nuestra Facultad, San Isidoro de Sevilla.

El jueves, 25 de abril a las 10.30, tendremos la Mesa redonda: "Industrias culturales y esfera pública" con Inmaculada Ballesteros y Tomás Rodríguez Torrellas en el aula García Lorca. Después, a las 12.30, celebramos la tercera edición de la entrega de insignias de la Facultad de Filosofía y Letras al personal jubilado de nuestra comunidad, a los mejores expedientes de cada Grado y a las personas que han destacado por su contribución significativa a la Facultad de Filosofía y Letras en el curso 2022/2023 (va en archivo adjunto el programa).

El acto será clausurado por el Sr. Rector Magnífico de Universidad de Granada, D. Pedro Mercado Pacheco.

Esperamos que lo disfrutéis mucho y os recordamos que el viernes 26 de abril el centro permanecerá cerrado por la festividad del patrón.