Secretaría: solicitudes y trámites a través de internet

22/07/2020

Solicitudes y trámites en sede electrónica (internet)
Actualización 22/07/2020
AVISO: LA SECRETARÍA PERMANECERÁ CERRADA DURANTE EL MES DE AGOSTO. SE ATENDERÁ A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

Contacto con la Secretaría de la Facultad: secretarialetras@ugr.es

• Admisión en la UGR por Traslado de Expediente
    • A través de la SEDE ELECTRÓNICA: (enlace)
  • Anulación parcial de matrícula con derecho de devolución (plazo especial COVID-19) (asignaturas del 2º cuatrimestre). Plazo especial con derecho a devolución de precios públicos por determinadas circunstancias académicas y personales justificadas (hasta el 29 de mayo de 2020 a las 14 horas) (PLAZO FINALIZADO)
  • Anulación parcial de matrícula (asignaturas del 2º cuatrimestre) sin derecho a devolución de precios públicos (PLAZO FINALIZADO)
  • Reconocimiento de créditos (PLAZO FINALIZADO, salvo para estudiantes que estén en situación de finalizar estudios)
  • Solicitud de Título Oficial
  • Solicitud de (SET)
    • A través de la SEDE ELECTRÓNICA: (enlace)
 [[https://filosofiayletras.ugr.es/pages/SERVICIOS/SECRETARIA/IMPRESOS/titulos/TITULO| + Información]]
  • Traslado de Expediente a otro Centro