Secretaría: solicitudes y trámites a través de internet

07/05/2020

Solicitudes y trámites en sede electrónica (internet)
Actualización 20/05/2020

Contacto con la Secretaría de la Facultad: secretarialetras@ugr.es

• Anulación parcial de matrícula con derecho de devolución (plazo especial COVID-19) (asignaturas del 2º cuatrimestre). Plazo especial con derecho a devolución de precios públicos por determinadas circunstancias académicas y personales justificadas (hasta el 29 de mayo de 2020 a las 14 horas)
  • Anulación parcial de matrícula (asignaturas del 2º cuatrimestre) sin derecho a devolución de precios públicos
  • Traslado de Expediente a otro Centro
    • A través del Registro Electrónico de la UGR (Solicitud Genérica): Solicitud genérica
      • Se deberá aportar Carta de Admisión o Resguardo de Matrícula del otro centro universitario.
      • Se le enviará por Sede Electrónica (HERMES) la Carta de Pago de las tasas administrativas de traslado, que deberá abonar y después enviar justificante del pago a: secretarialetras@ugr.es.