Secretaría (atención al público): formas de contacto y atención presencial con cita previa

22/07/2020

SECRETARÍA DE LA FACULTAD
ATENCIÓN AL PÚBLICO
Actualización: 22/07/2020
AVISO: LA SECRETARÍA PERMANECERÁ CERRADA DURANTE EL MES DE AGOSTO. SE ATENDERÁ A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE
  • Correo electrónico: secretarialetras@ugr.es
  • AVISO IMPORTANTE: Con motivo de las medidas adoptadas por la UGR ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la epidemia del coronavirus, la Secretaría de la Facultad ATENDENDERÁ PREFERENTEMENTE DE FORMA NO PRESENCIAL. No obstante, se podrá pedir CITA PREVIA PARA ATENCIÓN PRESENCIAL para realizar aquellos trámites que no puedan realizarse por vía telemática (recogida de títulos, etc.). Las formas de atención al público son las siguientes:
  • SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA ATENCIÓN PRESENCIAL. Se deberá solicitar cita previa para realizar presencialmente aquellos trámites que no puedan realizarse por internet (recogida de títulos, etc.). No se podrá antender presencialmente sin cita previa. La cita se solicitará enviando una petición (incluyendo nombre y apellidos, DNI, titulación y asunto) a los siguientes correos electrónicos:
    • secretarialetras@ugr.es
    • riletras@ugr.es (para asuntos de movilidad nacional e internacional)
  • TRÁMITES A TRAVÉS DE SEDE ELECTRÓNICA:
  • CONSULTAS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO: El personal de Secretaría también continuará atendiendo consultas y, en la medida de lo posible, facilitando la realización de trámites de forma no presencial a través del siguiente correo electrónico: secretarialetras@ugr.es. Se recomienda incluir en el correo el nombre y apellidos, DNI y la titulación, junto con la consulta o trámite que se desea realizar. Todos los correos recibidos se contestarán a la mayor brevedad posible.
  • INFORMACIÓN Y CONSULTAS POR TELEFÓNO (DÍAS LABORABLES, DE 9:00 A 14:00 h.): 958 242323, 958 343565 y 958241954.