Biblioteca de Filosofía y Letras: Organización y distribución de fondos

Biblioteca de Filosofía y Letras: Organización y distribución de fondos

Buscar
Descargar versión en PDF
Tabla de Contenidos

La mayoría de los fondos de la Biblioteca de Filosofía y Letras se encuentra disponible en las salas de libre acceso de la Biblioteca. También encontramos una parte en el Depósito y en algunos Departamentos que aún conservan su propia biblioteca (Prehistoria y Arqueología, Historia Antigua, Filología Latina, Ciencias y Técnicas Historiográficas, y Estudios Semíticos).

La Biblioteca de Filosofía y Letras tiene tres salas de libre acceso que se corresponden con sus diferentes plantas.

Planta 0

En la planta de entrada nos encontramos las secciones de Referencia e información bibliográfica, Temas de Granada y Autores granadinos, Arte, Historia (con su subsecciones General, Antigua, América, Medieval, Moderna y Contemporánea) y Antropología.

Se puede ver la distribución en el siguiente plano: biblioteca planta 0

Planta -1

Esta planta intermedia está dividida en dos salas. La primera es la Hemeroteca o Sala de revistas.

biblioteca planta -1 Hemeroteca

En la segunda sala podemos encontrar los libros de la sección de Filología (con sus subsecciones General, Inglesa, Germánica, Románica, Francesa, Española e Iberoamericana, Clásica, Eslava, e Indoeuropeas, vasco, celta, semíticas, asiáticas y africanas, precolombinas, etc.) y el Depósito. Para acceder a los libros que están en el Depósito es necesario solicitarlos en el mostrador.

biblioteca planta -1 Filologias

Planta -2

En esta última planta se encuentran las secciones de Geografía, Cine, Teatro y Música (Partituras, Literatura musical y Teoría musical).

biblioteca planta -2

* Listado de signaturas de los fondos de la Biblioteca de Filosofía y Letras