Instrucciones sobre el procedimiento de entrega del TFG

El archivo a enviar deberá tener el siguiente formato de nombre, para su correcto registro:

  • TFG_CODIGO TITULACION_APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE.PDF
  • Ejemplo: TFG_292_GARCIA_GONZALEZ_MARIA JOSE.PDF (para un TFG del Grado de Historia, cuyo código es 292)
  • Códigos de las titulaciones
  • Los estudiantes deberán presentar, dentro de los plazos correspondientes, dos copias de su TFG en formato PDF:
    • Una copia se enviará al tutor/a a través de correo electrónico.
      • Advertencia: No es suficiente entregar solamente esta copia, es requisito necesario presentar también la copia a través de la sede electrónica, que será la que certifique la presentación en plazo (seguir las instrucciones que se indican a continuación).
    • La otra copia se deberá enviar a través de la sede electrónica de la UGR. Para este envío hay que tener en cuenta:
      • Si el archivo tiene un tamaño inferior a 3 MB, se puede adjuntar directamente: Entrega de TFG (sede electrónica). No olvidar adjuntar el archivo del TFG.
      • Si el archivo tiene un tamaño superior a 3 MB, previamente a realizar la solicitud a deberá utilizar el servicio Consigna de Archivos UGR, para alojamiento temporal de archivos (indicando como permanencia del archivo: 1 mes). Una vez subido el archivo a consigna, se generará un enlace para compartir el archivo, que deberá copiar para incluirlo en la solicitud, que debe realizar a continuación.
      • Después, cumplimentar la entrega de TFG (sede electrónica), y en el apartado 'Exposición de hechos' indicar: nombre del tutor, convocatoria (es decir: especial de noviembre, ordinaria o extraordinaria) y, muy importante, incluir el enlace generado al subir el archivo a consigna.ugr.es
      • Advertencia: No es suficiente subir el archivo a consigna.ugr.es. Es además necesario copiar el enlace y compartirlo pegándolo en la solicitud realizada a través de la sede electrónica.
      • Más Información: Instrucciones para uso del servicio consigna.ugr.es
  • Este informe lo entregarán los tutores por correo electrónico, según el caso, al coordinador del Grado en Arqueología (Luis Arboledas Martínez, @email) o la coordinadora del Grado en Filosofía (María José García Encinas: @email).
  • Modelo de informe. Documentos VIII y VIIIbis