TU FUTURO. JORNADAS DE ORIENTACIÓN LABORAL Y PROFESIONALIZACIÓN DE LAS HUMANIDADES

30/04/2015

6 Y 7 de mayo en el Aula García Lorca

Aula García Lorca, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Granada

Miércoles 6 de mayo de 2015. Orientación laboral en Humanidades

11.00-12.30 horas. Sesión 1.

- Cómo elaborar un currículum y difundir tu perfil en las redes sociales (Sara Alonso, Centro de Promoción, Empleo y Prácticas de la UGR)

- Humanista y emprendedor: el caso de la sala “La Expositiva” (Luis Fas) 12.30-14.00 horas. Sesión 2.

- Humanidades y medios de comunicación (Agustín Martínez)

- Humanista y empresario: cómo crear una empresa (Antonio Ortega Santos)

Jueves 7 de mayo de 2015. Profesionalización de las Humanidades

11.00-12.30 horas. Sesión 3.

- Humanista y docente: la educación secundaria y su sistema de oposiciones (Fernando Fedriani Martel)

- La interpretación y el reto del empleo en el sector del patrimonio (Manel Miró I Alaix)

12.30-14.00 horas. Sesión 4.

- Editoriales independientes, entre el ocio y el negocio: el nacimiento de Esdrújula Ediciones (Mariana Lozano Ortiz y Víctor Gallardo Barragán)

- Bibliotecas como alternativa laboral (Marta Ortiz Canseco) “Trabajando con letras, libros y manuscritos”.

Organizan: Vicedecanato de Actividades Culturales e Investigación, Vicedecanato de Estudiantes y Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras

INSCRÍBETE Y SOLICITA TU CERTIFICADO OFICIAL DE ASISTENCIA