Solicitud Convocatoria Finalización de Estudios (DICIEMBRE)

28/10/2010

Desde el 2 al 12 de noviembre de 2010 el alumnado de la Facultad de Filosofía y Letras podrá solicitar la Convocatoria de Finalización de Estudios.

¿Dónde se presenta?
En la Secretaría de la Facultad de Filosofía y Letras

¿Cuándo se presentan?
Único Plazo: Del 2 al 12 de noviembre de 2010

1. Haber tenido la asignatura matriculada alguna vez.
2. Tener superada el 85 % de la carga lectiva global contemplada en el primer ciclo para tener derecho a presentarse a asignaturas de dicho primer ciclo y tener superada el 85 % de la carga lectiva global del plan de estudios para presentarse a cualquier asignatura del primer o segundo ciclo.

3. Estar legalmente matriculado, con antelación suficente a las fechas de examen, de acuerdo con el plazo que al respecto se fije en el calendario académico oficial.

¿Qué documentación hay que presentar?
Impreso de solicitud debidamente cumplimentado (el impreso se puede recoger en la Conserjería y en la Secretaría de la Facultad).

Calendario de exámenes
Del 1 al 21 de diciembre de 2010 Entrega de actas hasta el 14 de enero de 2011