El grupo de teatro Performance 4, de la Universidad de Bristol (Reino Unido), pone en escena “Dream On!”

18/11/2010

El grupo de teatro Performance 4, de la Universidad de Bristol (Reino Unido), pone en escena en la UGR “Dream On”. La representación de esta obra forma parte del III Festival Internacional de Teatro de la Universidad de Granada, que organiza el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, con la colaboración del Grupo Coimbra y la Facultad de Filosofía y Letras.

• La actuación tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves, 18 de noviembre, a las 19 horas. Las entradas se podrán recoger desde una hora antes en la antesala del Aula Magna.

Más informaciónmascaras_de_teatro

festival_de_teatro