Evaluación por incidencias asociadas a la COVID-19 (actualización)

Evaluación por incidencias asociadas a la COVID-19 (actualización)

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12/01/2022



Actualización DE INFORMACIÓN (12/01/2021)

Solicitud de evaluación por incidencias asociadas a la COVID-19

Los estudiantes que hayan recibido un diagnóstico positivo en COVID-19 y que se encuentren en situación de aislamiento durante el periodo en el que tengan lugar la prueba o pruebas finales de evaluación; o bien con sintomatología asociada a la COVID-19:

  • 3. Esta solicitud deberá acompañarse de uno de los siguientes documentos:
    • Informe del Servicio de Salud y Prevención de la Universidad de Granada.
    • Informe del resultado de una prueba oficial de alta resolución el virus SARS-COV2 (PCR o test de antígenos).
    • En caso de no disponer, en el momento de presentar esta solicitud, de ninguno de los dos documentos anteriores, el estudiante tendrá que adjuntar una declaración responsable (modelo normalizado) sobre la situación que justifique la evaluación por incidencias asociadas a la COVID-19.

La documentación acreditativa debe remitirse a la dirección del Departamento (o Departamentos cuando se trate de asignaturas cuya adscripción y docencia esté compartida) con carácter previo a la realización de la prueba de evaluación por incidencias.

Si la sintomatología asociada a la COVID-19 se manifiesta en las horas inmediatamente anteriores a la realización de estas pruebas de evaluación, la solicitud con la documentación acreditativa, deberá ser presentada en el plazo de cinco días hábiles posteriores a la fecha de realización de la prueba.