FESTIVIDAD DEL PATRÓN DE LA FACULTAD: "TERRITORIOS IMAGINARIOS: DE FAULKNER A RULFO"

19/04/2017

24, 25 y 26 de abril

Queridas y queridos compañeros:

Os informamos del programa de actividades que tendrán lugar la semana próxima con motivo de la festividad del día de nuestro patrón, San Isidoro de Sevilla. En esta ocasión, celebramos los 120 años del nacimiento del escritor norteamericano y Premio Nobel de Literatura, William Faulkner, y, el centenario del nacimiento del escritor mexicano Juan Rulfo, ambos creadores de los territorios imaginarios de Yorknapatawpha y Comala. Esperamos que lo disfrutéis mucho.

FESTIVIDAD DEL DÍA DEL PATRÓN DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

“TERRITORIOS IMAGINARIOS: DE FAULKNER A RULFO”

*Lunes, 24 de abril 12.30h. Aula García Lorca. Conferencia: “La voracidad del patriarca mítico en ¡Absolón, Absolón! de William Faulkner” de María Eugenia Díaz Sánchez (Universidad de Salamanca)

19.30h. Entrada principal del antiguo Observatorio de Cartuja Concierto: Música española para trombones - Coro de Trombones del RCSMVE (Celestino Luna, director). Jazz en primavera – Dúo JazzTamitz, flauta y guitarra