Exposición "Sueños caleidoscópicos" del pintor Cristóbal Hoare

08/02/2018

Cafetería de la Facultad de Filosofía y Letras, del 12 de febrero al 12 de abril.

Queridas y queridos compañeros:

Os informamos de que el próximo lunes día 12 de febrero a las 12.30h en la cafetería de la Facultad inauguraremos la exposición “Sueños caleidoscópicos” de Cristóbal Hoare. Se trata de un intor inglés que, tras muchos años de vida en La Alpujarra, ha hecho de ella su patria y fuente de inspiración:

“Mis cuadros reflejan la expresión de mi gente, de mis momentos de luz y de sombras. Esos momentos que transportan destellos a mi paleta y a mis lienzos. Voy por la vida con paus, abierto a la influencia de un instante mágico de luz, lo destilo en mi interior y lo llevo tras largas jornadas de reflexión a mi pintura. Estos cuadros son la impresión del mundo que me rodea, que he llegado a querer y que conforma el significado de mi obra.”

Esperamos que la disfrutéis.

Ficheros adjuntos