Lun, 04/03/2024 - 10:22
04/03/2024

"John Pass and Theresa Kishkan: Poetry and Prose of British Columbia" 11 de marzo 2024

El lunes 11 de marzo, a las 12.30 horas y en el Aula García Lorca, tendremos una nueva edición de nuestro ciclo propio FyL investiga. En esta ocasión tendremos un diálogo titulado "John Pass and Theresa Kishkan: Poetry and Prose of British Columbia". El diálogo será conducido por el profesor Jiří Měsíc (Departamento de Filologías Inglesa y Alemana).

Esperamos que sea de vuestro interés
José Luis Moreno Pestaña
Vicedecano de Cultura, Investigación y Transferencia

Lun, 04/03/2024 - 11:31
04/03/2024

Taller Interfac: "No pagues por publicar. Revistas españolas en acceso abierto" 13 de marzo 2024

El miércoles 13 de marzo, a las 12.30 horas y en el Auditorio I, tendremos una nueva edición de nuestro ciclo propio Taller Interfac. Intervendrán Mª Isabel Cabrera García (Directora de la Editorial Universidad de Granada) y Esteban López García (Jefe del servicio de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras). La actividad versará sobre "No pagues por publicar. Revistas españolas en acceso abierto".
Esperamos que sea de vuestro interés.

José Luis Moreno Pestaña
Vicedecano de Cultura, Investigación y Transferencia

Lun, 26/02/2024 - 08:44
26/02/2024

8M Entrecruces feministas en todas partes, 6 de marzo de 2024

8M Entrecruces feministas en todas partes
El miércoles 6 de marzo, a las 12.30 horas y en el Aula Magna, celebraremos nuestro acto dedicado al Día Internacional de las Mujeres.
Este acto será presentado y moderado por Carmen Gregorio Gil, profesora de Antropología de la UGR.

Intervendrán:
Kris García. Activista feminista. Trabajadora social, antropóloga y Máster GEMMA
Blanca García Peral. Asamblea Transfeminista Unitaria, ATFU. Antropóloga y Máster GEMMA.
Jesús Marín. Red de Hombres por la Igualdad y la Diversidad.[Graduado en Trabajo Social y Máster GEMMA.
María Alonso. NOS. Asociación Andaluza de Gais, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales". Doctora en Estudios de las Mujeres, discursos y Prácticas de género.