Procedimientos administrativos de Secretaría: plazos

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PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE SECRETARÍA: PLAZOSACTUALIZACIÓN: 08/02/2021
  • Correo electrónico para información y trámites: secretarialetras@ugr.es

PLAZOS ADMINISTRATIVOS ABIERTOS PERMANENTEMENTE

PLAZOS ADMINISTRATIVOS ABIERTOS


PRÓXIMOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS

    • Plazo de solicitud (asignaturas de segundo semestre): 22 de febrero al 8 de marzo de 2021 (también puede presentarse las solicitudes en el plazo de dos semanas desde la fecha de matriculación)


PLAZOS ADMINISTRATIVOS CERRADOS

    • Plazo de solicitud (primer plazo, para asignaturas de primer y segundo cuatrimestre): 21 al 28 de septiembre de 2020
    • Plazo de solicitud (primer plazo, para asignaturas de primer cuatrimestre): 21 al 28 de septiembre de 2020
    • Plazo de solicitud (asignaturas de primer cuatrimestre): 21 de septiembre al 5 de octubre de 2020 (también puede presentarse en el plazo de dos semanas desde la fecha de matriculación)
    • Plazo de solicitud (primer plazo, para asignaturas de primer cuatrimestre): 5 al 9 de octubre de 2020