Forms

Forms

Search
Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

tramites_portada La secretaría de la facultad pone a disposición de todos sus usuarios los impresos y la información necesaria para poder realizar de forma rápida y sencilla sus trámites administrativos. Navegando a través de las distintas clasificaciones encontrará información de los procedimientos y servicios ofrecidos.

  • Correo electrónico para información y trámites: secretarialetras@ugr.es

Información de procedimientos

  • Peticiones varias (+): Peticiones genéricas; Acreditación lingüística; Devolución de precios públicos; Reserva de espacios; Obtención del certificado de firma electrónica; Programas asignaturas; Solicitud de aparcamiento de bicicletas; Solicitud de tutor de TFG.
  • Matrícula (+): Matriculación; Alteración de matrícula; Anulación de matrícula; Matrícula en módulos optativos externos; Matrícula extraordinaria; Impresos de matrícula.
  • Cambios en matrícula (+): Cambio de grupo; Cambio de idioma moderno, lengua maior, lengua minor o lengua clásica; Cambio de la materia de Lingüística en el Grado en Filología Clásica.
  • Exámenes y evaluaciones (+): justificante, finalización de estudios, evaluación única final, evaluación por incidencias, evaluación por tribunal, compensación, convocatoria adicional, convocatoria de gracia, homologación de estudios extranjeros.