Traslado de expediente a este centro

Traslado de expediente a este centro

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SOLO PARA ESTUDIOS DE GRADO ACTUALIZADO 15 DE JULIO DE 2016

Definición

Procedimiento por el que se solicita continuar estudios universitarios en un Grado de este centro, procediendo el estudiante de otros estudios universitarios oficiales españoles cursados en esta u otra Universidad.

Plazos

  • Plazo ordinario para el curso 2017-2018: 3 al 21 de julio de 2017
  • Plazo ordinario para el curso 2018-2019: 26 de junio al 6 de julio de 2018

Procedimiento

La solicitud se dirigirá al Sr. Decano de la Facultad, expresando los motivos para solicitar el traslado.
Se deberá presentar por la persona interesada y en caso de ser presentada por otra persona deberá aportar autorización de la misma, junto con copia del DNI/PASAPORTE del interesado e identificarse con su DNI.
La solicitud podrá ser presentada en el Registro auxiliar del centro, en el Registro General de la Universidad de Granada, situado en el Hospital Real o en los otros Registros Auxiliares de la Universidad de Granada (consultar direcciones). En ningún caso se considerará como presentado la solicitud remitida a través de fax.

Una vez admitido el estudiante, deberá abonar en la Universidad de procedencia el traslado de expediente, que acreditará en esta facultad con el resguardo de abono junto con la documentación de la matrícula, que deberá realizar en el plazo que se le indique en la carta de admisión.

La no formalización de la matrícula en el curso académico en el que se realiza el reconocimiento de créditos supondrá la pérdida de la plaza obtenida y del reconocimiento realizado. Solo podrá solicitarse de nuevo la admisión tras, al menos, dos cursos académicos.

Requisitos previos

  • En otro caso deberán participar en el proceso general de preinscripción.
  • Después del proceso de reconocimiento de créditos se deberán abonar los precios públicos establecidos en la normativa vigente para ese curso académico.

Documentación necesaria

  • DNI / NIE o Pasaporte.
  • Certificación académica personal.
  • Documentación que acredite los motivos del traslado, si procede.

Plazas ofertadas

Curso académico 2017 | 2018

GRADO Nuevo Ingreso Traslado (estudios españoles) Traslado (estudios extranjeros)
Antropología Social y Cultural 65 10 3
Arqueología 65 10 3
Estudios Árabes e Islámicos 50 10 3
Estudios Franceses 75 10 3
Estudios Ingleses 150 10 3
Filología Clásica 50 10 3
Filología Hispánica 75 10 3
Filosofía 80 10 3
Geografía y Gestión del Territorio 60 10 3
Historia 150 10 3
Historia del Arte 150 10 3
Historia y Ciencias de la Música 65 10 3
Lenguas Modernas y sus Literaturas 75 10 3
Literaturas Comparadas 40 10 3

Nota: Respecto a las plazas ofertadas por traslado, la primera cifra corresponde a las plazas de admisión para el alumnado que continúa estudios correspondientes a planes de estudios españoles y la segunda a las plazas ofertadas para los que proceden de estudios universitarios extranjeros parciales. En caso de no cubrirse las plazas correspondientes a estos últimos , se acumularán en el cupo para estudiantes que proceden de planes de estudios españoles.

Trámites a realizar después de la aceptación

Una vez recibida la resolución por la que se concede plaza en esta Facultad, la persona interesada deberá realizar los siguientes trámites:

  • Deberá solicitar en su centro de origen el traslado de su expediente académico, debiendo entregar resguardo de su solicitud y del pago de las tasas en el momento de realizar su matrícula provisional.
  • Deberá realizar a partir del 14 de septiembre en la secretaría del centro su matrícula provisional de un mínimo de 30 créditos ECTS.

    + Información matrícula

    + Solicitar cita

Una vez solicitados y resueltos los procedimientos anteriores, su matrícula en este centro tendrá carácter definitivo. En caso de no cumplir los trámites indicados se procederá a la anulación de su matrícula provisional, con lo que quedará sin efectos la presente resolución de aceptación del traslado de expediente.

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Normativa y enlaces de interés