Sistema de cita previa para trámites administrativos

Sistema de cita previa para trámites administrativos

Search
Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

La Universidad de Granada ha implantado un sistema para solicitar cita previa y realizar los trámites administrativos en la secretarías de los centros (CIGES). Su objetivo es minimizar el tiempo de espera, ofrecer mejor calidad en el servicio prestado y tranquilidad al usuario al conocer cuando será atendido.

Funcionamiento

USO DEL SISTEMA DE CITA PREVIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.-

1.- PIDE TU CITA del siguiente modo:

a) PRESENCIALMENTE (En la máquina expendedora de la Secretaría).

b) ON LINE: Cita previa a través de la Web ciges.ugr.es o de tu Android.

2.- VALIDA LA CITA, también la solicitada presencialmente, pulsando VALIDAR CÓDIGO y pasando el código QPR (código de puntos de tu móvil) por el LECTOR de la máquina. Aparecerás en pantalla como EN ESPERA.

NOTA: Valídala siempre antes de la hora de tu cita para que el sistema pueda llamarte. De lo contrario, NO PODRÁS SER ATENDIDO/A EN EL MISMO DÍA, SALVO QUE SOLICITES UNA NUEVA CITA SI HAY DISPONIBLE.

¿Qué quiere decir esto?

Si tu cita tiene como hora ESTIMADA las 12:00, y validas a las 11:00, puede darse el caso de que las citas anteriores a la tuya no estén validadas. En tal caso el sistema no te hará esperar hasta tu hora estimada y podrás ser atendido/a antes.

Pero si has validado y el sistema te ha llamado, pero no has pasado, tu código aparecerá nuevamente como PENDIENTE DE VALI DAR, por lo que deberás volver a VALIDARLO para ser atendido/a. Podrás validar REPETIDAS VECES, pero siempre antes de la hora de tu cita.

3.- ESPERA A SER LLAMADO. En la parte superior de la pantalla aparecerá tu número y el de la mesa que te atenderá.

CÓDIGOS QR
codigo1432Código QR obtenido en la web

VALIDARLO CUANDO ESTÉ EN SECRETARÍA
Codigo_impresoCódigo QR obtendio en secretaría

VALIDARLO CUANDO ESTÉ EN SECRETARÍA