Reserva de aulas en la Facultad de Filosofía y Letras

Reserva de aulas en la Facultad de Filosofía y Letras

Search
Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

SISTEMA DE RESERVA DE AULAS A TRAVÉS DE LA WEB "SUCRE"

Acceso directo a SUCRE

Información sobre el sistema de reservas a través de SUCRE

A partir del curso académico 2016-2017 se va a utilizar un nuevo sistema de reservas para el uso puntual de las aulas de nuestra Facultad, denominado SUCRE (Sistema Unificado de Consulta y Reserva de Espacios), que permitirá comprobar la disponibilidad de horas y espacios para que hacer las reservas de acuerdo con las prioridades y necesidades de cada usuario. Se accede con el usuario y contraseña del correo de la UGR y es muy intuitivo, aunque incluimos un documento con unas breves instrucciones.

[Descargar Guía rápida para hacer reservas en SUCRE]

Este sistema de reservas está pensado para conferencias, cursos, seminarios, reuniones con estudiantado, etc. Las reservas se realizarán en el cuatrimestre correspondiente, es decir, no se podrán reservar aulas para un cuatrimestre hasta que no se hayan iniciado las clases de ese cuatrimestre ya que, como sabéis, la casuística de la impartición de docencia requiere de pequeños ajustes al principio de los cuatrimestres.

Una vez que hagáis la petición, en un periodo muy breve de tiempo y si no hay ninguna circunstancia que lo impida, tendréis la confirmación de la reserva.

Cuándo NO se podrá utilizar SUCRE:

- En periodo de exámenes. Este sistema está pensado sólo para el periodo de docencia.

- Para la docencia reglada de másteres. Los másteres siguen reservando sus espacios como en años anteriores a través del Vicedecanato de Ordenación Académica. Sí pueden hacerse reservas puntuales para actividades de los másteres, por ejemplo, determinadas prácticas, conferencias, reuniones, etc.

- Para reservas de aulas especiales. El aula Magna, el aula García Lorca, el aula José Palanco, la Sala de Juntas, la Sala de Reuniones y el seminario Concha Félez, al tener características especiales y poder establecerse prioridades, se seguirán reservando como hasta ahora a través de la persona responsable de negociado del Decanato (teléfono 958 243569).

Además incluimos, la página web del Vicedecanato de Infraestructura y Asuntos Económicos de nuestra Facultad donde podéis consultar todas las características de las aulas (ubicación, equipamiento, número de plazas, fotografía, etc):

Información sobre las aulas

Dudas o consultas

Para cualquier duda o consulta, contactar con la Secretaria de la Facultad