ESTRUCTURA del plan de estudios

Plan de estudios y distribución de créditos

• Denominación del título: Grado en Historia
  • Publicación en BOE: 30/02/2011 | Descargar
  • Rama del conocimiento: Artes y Humanidades
  • Créditos totales: 240 ECTS | 4 años
  • Centro de impartición: Facultad de Filosofía y Letras
  • Curso de implantación: 2010/2011
CursoBásicasObligatoriasOptativasPrácticas ExternasTrabajo Fin G.
Total 60 114 60 6

Trabajo fin de grado: Carácter obligatorio. Para poder matricularlo, el estudiante deberá tener superados el 60% de los créditos de la titulación, entre los que se deberán incluir todas las materias de primer curso y las materias básicas. En el momento de matricular el Trabajo Fin de Grado, el estudiante deberá matricular el total de los créditos que le falten para finalizar el Grado. La calificación del TFG no se podrá incorporar al expediente académico del estudiante hasta que no haya aprobado el resto de los créditos de la titulación.

Información completa

Acreditación competencia lingüística

Los estudiantes de grado, antes de la obtención del Título de graduado o graduada, deben acreditar la competencia lingüística en una lengua extranjera de nivel B1 o superior distinta a la lengua materna, conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
La documentación oficial que se admitirá para acreditar la competencia en una lengua extranjera se indica en esta tabla Consulta las tablas de equivalencia.