Biblioteca de Filosofía y Letras: Servicios

Biblioteca de Filosofía y Letras: Servicios

Buscar
Descargar versión en PDF

Referencia e información bibliográfica

Este servicio es facilitado por los bibliotecarios a aquellos usuarios que lo soliciten personalmente.

Lectura en Sala

Cualquier usuario, aunque no pertenezca a la comunidad universitaria, podrá consultar en la sala las obras existentes en la Biblioteca. Las obras del depósito de la Biblioteca, se solicitarán en el mostrador de la Sala de Revistas.

Préstamo de documentos

A domicilio: con el carné universitario o el DNI, los usuarios podrán llevarse obras a sus domicilios, a excepción de las que estén excluidas de préstamo por sus características especiales (obras antiguas, diccionarios, enciclopedias, etc...). El periodo de préstamo normal para los alumnos es de 5 libros durante 15 días, renovable automáticamente tres veces más (para el resto de los préstamos consúltese el Reglamento de Préstamo de la Biblioteca Universitaria de Granada).

Intercampus: es el préstamo de materiales, originales o copias, entre bibliotecas que pertenecen a diferentes campus de la Universidad de Granada, incluidos los campus de Ceuta y Melilla.

Interbibliotecario: proporciona a los usuarios aquellas obras, artículos de revistas, etc. que necesiten consultar y que no se encuentran entre los fondos de la Biblioteca Universitaria. Este servicio se realizará a través de la página web de la Biblioteca Universitaria, en el apartado Préstamo interbibliotecario , aunque hay que darse de alta previamente.

Reprografía

En la biblioteca existen medios que posibilitan la reproducción de los fondos de la biblioteca. Siempre de acuerdo con la norma legal vigente en materia de derechos de autor.

Por razones de conservación del patrimonio, en ningún caso se permitirá hacer fotocopias de manuscritos, incunables y obras publicadas entre 1500 y 1900. Para estos casos, la BUG ofrece un servicio central de microfilmación situado en la Biblioteca del Hospital Real.

  • Más información en el apartado de Servicios de la página web de la Biblioteca Universitaria.