Concurso Musical del Día del Patrón 2015

Concurso Musical del Día del Patrón 2015

Search
Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

Bases del concurso

Con motivo del Día del Patrón de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, el Vicedecanato de Actividades Culturales e Investigación y la Delegación de Estudiantes de dicha facultad convocan el II Concurso Musical del Día del Patrón el próximo 23 de abril de 2015.

  • 1. Participantes

Podrán participar en el concurso, todos aquellos grupos o solistas que cumplan los siguientes requisitos:

a) Al menos uno de los componentes, debe estar matriculado en la Universidad de Granada.

b) Cada grupo o solista, presentará una propuesta musical de composición propia. Cada actuación no podrá superar los 10 minutos de duración.

  • 2. Inscripciones y selección de participantes.

c) Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico concursodiadelpatron2015@gmail.com hasta las 06.00 PM del día 21 de abril de 2015. En el correo de inscripción deben indicarse (preferentemente en documento adjunto en formato .pdf) los siguientes datos:

- Nombre y apellidos de todos los miembros.

- Fotocopia del D.N.I. (al menos, uno de los miembros)

- Lugar de nacimiento y residencia.

- Breve biografía del grupo/solista.

- Envío de vídeo o audio con los temas presentados a concurso.

d) Una vez recibidas todas las inscripciones, la Comisión de Cultura, Extensión y Participación Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR se reunirá y seleccionará los finalistas. La decisión será comunicada a los finalistas entre los días 21 y 22 de abril mediante correo electrónico. La lista de los finalistas será publicada también en la página de Facebook de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras.

  • 3. Actuaciones en directo.

e) Los finalistas del concurso actuarán en directo el día 23 de abril de 2015 en la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR entre las 14.30 horas y las 17.30 horas. Cada grupo o solista dispondrá de entre 15 y 20 minutos para su actuación.

f) El orden de las actuaciones será determinada por la Comisión de Cultura, Extensión y Participación y comunicada a los finalistas.

  • 4. Fallo del jurado.

g) El fallo del jurado, compuesto por profesores y alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras, se comunicará el mismo día 23 de abril de 2015 una vez finalizadas las actuaciones de todos los finalistas.

  • 5. Premios.

h) Se establece solamente un primer premio para el grupo o solista ganador del concurso que consiste en:

- Un vale para libros por la cuantía de 300€.

- Actuación en el III Concurso del Día del Patrón (2016).

  • Cualquier eventualidad imprevista surgida en relación con el desarrollo del II Concurso del Día del Patrón será resuelta por las organizaciones responsables y comunicada a todos los participantes mediante correo electrónico.
  • La participación en esta convocatoria supone la aceptación expresa de estas bases.