Lengua y café. Programa de intercambio lingüístico

Lengua y café. Programa de intercambio lingüístico

Buscar
Descargar versión en PDF

¿Qué es?

¿Quieres practicar idiomas de manera fácil, gratuita y de calidad? Ahora puedes hacerlo. La Facultad de Filosofía y Letras pone a tu disposición el “Programa de Intercambio Lingüístico”. Impulsado por los Vicedecanatos de Relaciones Internacionales y de Estudiantes, con él podrás practicar hasta 17 idiomas de todo el mundo, mediante un intercambio fácil y gratuito entre los estudiantes de la Facultad. Anímate a mejorar tu conocimiento de cualquier lengua con nativos, compartiendo inquietudes, ideas y experiencias.

El programa se desarrolla durante todo el año académico. Cualquier momento es bueno para comenzar a participar en él.

¿Cómo empezar?

El único requisito es ser estudiante o personal de la Facultad. Deberás rellenar el formulario y entregarlo en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía y Letras.

Para darte de alta en la misma, el único requisito es que seas alumno/personal de la facultad. Si es así, debes rellenar éste formulario de inscripción (pincha aquí para obtener el pdf) y depositarlo en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía y Letras.

Una vez solicitado procederemos a darte de alta en la plataforma SWAD. Entonces, podrás elegir el idioma de tu intercambio, contactando de manera autónoma con otros estudiantes. A partir de aquí, el conocimiento y la práctica del idioma, pero también la posibilidad de acceder a nuevas experiencias, está en tu mano. unciona mediante la plataforma SWAD ().

Inscripción